Zoho Writer

Procesador de texto gratuito en linea. Tiene todo tipo de herramientas para trabajo colaborativo en red: correo, calendario, editor de texto, hoja de calculo, presentaciones, wiki, tareas , block de notas, enlaces, etcétera.

¿Que es Zoho writer?
Zoho Writer es parte de la familia Zoho Docs, un conjunto de aplicaciones de productividad que procesa documentos y permite a los equipos unir fuerzas al trabajar en ellos. El software permite la edición creativa en tiempo real, y cuenta con acceso móvil para mantener el control de sus documentos donde sea que se encuentre.
Personalizable y fácil de usar, Zoho Writer se adapta a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, pero también a los profesionales independientes que desean editar la documentación profesionalmente o compartirla con sus equipos. Al mismo tiempo, la herramienta se hace asequible para las empresas con equipos descentralizados a nivel mundial, y no tiene una curva de aprendizaje compleja para superar. Las poderosas integraciones permiten a los usuarios evitar la entrada manual de datos, lo que hace que el producto sea aún más fácil de usar.

Características de Zoho Writer 
  • Almacenamiento
  • Acceso móvil
  • Sincronización de versión
  • Compartir de forma segura
  • Documentos
  • Hojas de cálculo
  • Presentaciones
  • Administración de tareas
  • Colaboración en línea
  • Edición grupal
  • Manejo de grupo
  • Políticas de seguridad
  • Informes administrativos
  • Soporte de Tesauro
  • Integraciones

Elaborado por: Sanchez Nepomuceno Víctor Alfonso


Comentarios